Cessna 206: “Stationair 6”

Este modelo de ala alta, monomotor y tren de aterrizaje fijo, por su capacidad de carga y autonomía es la elección del club para llevar ayuda a los sitios más alejados, ya que puede transportar hasta 450 kg con su capacidad máxima de combustible, que le permite un vuelo de hasta 1.600 km, los que cubre en 6 horas, manteniendo una velocidad promedio de 260 km/hr.
Nuestro c206 matrícula LBM es mantenido en perfectas condiciones con una exhaustiva revisión anual y una cada 50 horas de vuelo. Éste avión participó en la reciente ayuda que prestó nuestro club a los funcionarios del Banco afectados por los aluviones del 2015 en Copiapó, transportando agua y víveres. También es utilizado continuamente en los vuelos recreativos, ya que puede llevar a 5 pasajeros y al piloto.
Esperamos verlos pronto disfrutando del cómodo y tranquilo vuelo que nuestro «lima-bravo-mike» les puede entregar, ya sea en un paseo con sus familias a la costa o un viaje que deban realizar con rapidez.