CLUB AÉREO CELEBRÓ A SUS NIÑOS EN EL HANGAR

Los niños y niñas estuvieron de fiesta gracias a una entretenida celebración de su día que se llevó a cabo el pasado domingo organizado por el Club Aéreo de nuestro Banco en su Hangar ubicado en el Aeródromo de Tobalaba. Cerca de 70 personas llegaron al encuentro que se extendió durante toda la mañana.

Diversos concursos y juegos recreativos fueron sólo una parte de lo que tenía planeado el Club Aéreo que suma una nueva actividad dentro de las muchas que lleva a cabo durante el año en las que se cuentan vuelos recreativos que en esta ocasión no se llevaron a cabo debido a la gran cantidad de familias que disfrutaron en el hangar.

Una sana competencia de dibujos y la “mamá más loca” fueron parte de la excelente jornada que además estuvo adornado por una exhibición que los más pequeños disfrutaron de los diversos modelos de aviones con los que cuenta nuestro Club actualmente.

El club es como una familia, su organización y unión es algo que se debe extrapolar a todas nuestras ramas y regiones. Es importante ver en terreno la gran convocatoria que tienen en sus eventos y queremos potenciar mucho más los lazos que nos unen” señaló la Presidenta de Codebech, Magaly Díaz, quien estuvo presente junto a la Secretaria Nacional, Lorena Villegas.

Deja un comentario