Operativo de emergencia CAPEBE 2018.

Nuestra socia Cecilia Huaitro quién sufrió un
desafortunado accidente en sus vacaciones en el sur de Chile específicamente en Osorno y solicitó un viaje de emergencia de traslado, ya que este no era posible realizarlo en aerolíneas comerciales e insano para su lesión viajar 12 horas en bus a santiago.
Esta operación fue realizada por nuestro club al mando del piloto Juan Pablo Schurmann, quien después de una difícil navegación, solo como el clima del sur de Chile nos puede ofrecer, nuestro comandante Schurmann tomo a nuestra socia y amiga y la trasladó a Santiago a la tranquilidad de su hogar, necesaria para su recuperación.
Deseamos que nuestra socia y amiga tenga una pronta recuperación.

CAPEBE “antes de volar, la pasión por servir”.


Vuelos Recreativos en Chiloé

Sean realizado satisfactoriamente los vuelos recreativos en Chiloé y felicitamos a nuestros compañeros de club aéreo de Chiloé, damos gracias a nuestros socios por estos hermosos recuerdos que se comparten en nuestro sitio web y redes sociales.

CONDOLENCIAS

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Valentina Fuentealba Villalon, hija de Nuestro colega piloto e instructor Fernando Fuentealba Orellana, sus funerales serán este martes 5 de Septiembre a las 12.00 hrs. en la parroquia sagrada familia ubicada en calle los misioneros 2176 en Providencia (sector Pedro de Valdivia norte). Como Club aereo acompañamos a Fernando y su familia en este difícil momento.

CLUB AÉREO CELEBRÓ A SUS NIÑOS EN EL HANGAR

Los niños y niñas estuvieron de fiesta gracias a una entretenida celebración de su día que se llevó a cabo el pasado domingo organizado por el Club Aéreo de nuestro Banco en su Hangar ubicado en el Aeródromo de Tobalaba. Cerca de 70 personas llegaron al encuentro que se extendió durante toda la mañana.

Diversos concursos y juegos recreativos fueron sólo una parte de lo que tenía planeado el Club Aéreo que suma una nueva actividad dentro de las muchas que lleva a cabo durante el año en las que se cuentan vuelos recreativos que en esta ocasión no se llevaron a cabo debido a la gran cantidad de familias que disfrutaron en el hangar.

Una sana competencia de dibujos y la “mamá más loca” fueron parte de la excelente jornada que además estuvo adornado por una exhibición que los más pequeños disfrutaron de los diversos modelos de aviones con los que cuenta nuestro Club actualmente.

El club es como una familia, su organización y unión es algo que se debe extrapolar a todas nuestras ramas y regiones. Es importante ver en terreno la gran convocatoria que tienen en sus eventos y queremos potenciar mucho más los lazos que nos unen” señaló la Presidenta de Codebech, Magaly Díaz, quien estuvo presente junto a la Secretaria Nacional, Lorena Villegas.

Vuelos Recreativos o Particulares

Vuelos recreativos:  Nosotros lo organizamos, tú disfrutas.

Ponemos a disposición de nuestros socios, cotizantes de Bienestar-BancoEstado y sus cargas directas (hijos, cónyuges y padres) la posibilidad de ser parte de los vuelos recreativos que organizamos, los cuales realizamos en nuestras sedes de Santiago (Aeródromo de Tobalaba), Concepción (Aeródromo Carriel Sur) y Villarrica, además de aquellos que coordinamos periódicamente en las distintas oficinas del país.

Funcionarios BancoEstado no cotizantes de bienestar

Acompañantes de socios
$10.000
x persona

Socios, cotizantes de Bienestar-BancoEstado y cargas directas

Hijos, cónyuges y padres
$1.000
x persona

Vuelos particulares: A gusto del consumidor.

Nuestros socios pueden coordinar a través de nuestro jefe de operaciones vuelos particulares con la duración y el destino que ellos prefieran, siempre atendiendo a las condiciones meteorológicas y operacionales con el fin de garantizar la seguridad del vuelo.

Lo mismo está a disposición de los ejecutivos de BancoEstado en la medida que el banco así lo requiera para que éstos puedan cumplir sus funciones.

Los valores de éstos dependerán del carácter del vuelo, de los tiempos involucrados y el material de vuelo solicitado.

Uso de Instalaciones Nuestro hogar

El Club Aéreo cuenta con dos sedes operativas a disposición de sus socios, quienes pueden solicitar su uso previa coordinación con el encargado de éstas.

La sede del aeródromo de Tobalaba cuenta con quincho, mesa de pin pon, taca taca y una capacidad de atención de 30 personas.

Tenemos parrilla, cocina, refrigerador, vajilla, fuentes y ensaladeras, todo lo necesario para que hagas tu asado con amigos.

El valor por persona es de $ 1.000 para socios y de $ 2.000 a los no socios, por lo que pedimos nos indiques cuantos invitados serán.

Cursos piloto privado Licencia para aprender.

A través de nuestra escuela de vuelo y sus instructores, el Club Aéreo del Personal del Banco del Estado, ofrece a sus socios la posibilidad de realizar el curso de piloto privado para optar a la licencia otorgada por la dirección General de aeronáutica civil.

Éste curso está orientado a todos los socios de nuestro club: funcionarios de BancoEstado, hijos de funcionarios y funcionarios de filiales, quiénes además deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Mayor de 18 años de edad.
  • Salud compatible con la actividad (examen médico DGAC).
  • Enseñanza media completada.
  • Cuotas sociales al día.
  • Entrevista satisfactoria con Jefe de Escuela de vuelo.

Los invitamos a consultar por costos, fechas y otras dudas que pudiesen tener al correo escuelavuelo@clubaereo.cl

 

*El Club Aéreo del Personal del Banco del Estado se reserva el derecho de admisión a sus cursos.